RETIROS DE YOGA ¿por qué son importantes?

Mi primer retiro de Yoga fue una experiencia tan transformadora, que incluso hoy, después de tantos años, sigo sintiendo sus efectos… Y realmente fue restaurador, ya que es una experiencia maravillosa que la gente disfruta mucho, por eso van proliferando y cada vez hay más.

Es cierto que muchos confiesan (confesamos… jejejeje) que antes de apuntarse tuvieron muchas dudas sobre si hacerlo o no, ya que hay distintos miedos : pasaré hambre, … será un secta, … serán todos unos raritos,….

Realmente cada vez están más de moda y es por sus múltiples beneficios.

Comparto con vosotros en qué aspectos de tu vida creo que un Retiro de Yoga te puede ayudar:

  •  Desconectar de tu día a día : Hacer un retiro de Yoga nos puede ayudar a desconectar de los conflictos, rigideces y problemáticas del día a día, y , es cierto, seguirán ahí cuando vuelvas, pero gracias al trabajo personal que realizamos y a la distancia podemos volver con energías renovadas para evaluar esas situaciones desde un posicionamiento distinto. Mirar la vida desde otra perspectiva
  • Relajación : es un antídoto para el estrés y nos ayuda a salir de las rutinas que nos empujan al nerviosismo y nos impiden la calma interior.
  • Conocer a gente estupenda : la gente que decide a participar en un retiro de yoga, son personas   que tienen inquietudes similares a las tuyas :¿qué somos? ¿quien soy?¿cuál es mi lugar en esta vida? ¿qué es todo esto?, ¿para qué estoy aquí?, ¿quién soy? Personas que han decidido iniciar un camino de exploración interior y de trabajo, para mejorar su vida y la de los que les rodean.

    En los retiros asisten personas  de distintos lugares que vibran en la misma frecuencia. Y por eso nacen amistades que duran mucho más allá del tiempo del retiro.

  • Volver a nuestro hogar con más alegría, energía, plenos de bienestar, … al realizar Yoga, meditación, gracias a encontrar ese espacio donde escuchar nuestra Voz interior.
  • Conectar  con nosotros mismos , Conectar con cuerpo físico y cuerpo sutil, en un espacio donde la mente puede relajarse.
  • Conectar con la Naturaleza  en sí mismo es un disfrute y una de las mejores formas de recargar nuestra pilas.
  • Sentirte cuidad@ , ya que no te ocupas de nada, solo dejarte mimar, con buenas comidas, saludables y preparadas con mucho amor.
  • Te lo mereces!
    Mereces invertir en ti mism@, en tu bienestar.

    Nuestro retiro está diseñado específicamente para ayudarte a encontrar claridad en tu vida, tranquilidad y todos los deliciosos beneficios enumerados anteriormente.

    Yoga diario para todos los niveles, talleres especiales, experimentar la energía medicinal de la Naturaleza que nos rodea , deliciosas comidas y mucho tiempo para relajarse, este será un sueño hecho realidad.

 

Si tienes interés pincha AQUÍ